Aunque no lo parezca, las segundas y terceras temporadas son probablemente las más difíciles de lograr en las series, porque allí es en definitiva donde la gente se engancha o se aleja definitivamente. Por eso los showrunners, están poniendo ahora especial cuidado en las segundas, sobre todo si la primera temporada ha sido muy buena.
Felizmente eso es lo que parece estar pasando con Upload la comedia de ciencia ficción creada por Greg Daniels (The Office). Tras En una primera temporada difícil de igualar, se nos muestra el mundo de los Uploads, personas que en un futuro no lejano, tras fallecer no se alejan completamente de esta vida, sino que se quedan alojados en nubes, especies de limbos tecnológicos carísimos, cuyas memorias viven en forma de avatar y pueden comunicarse aún con sus seres queridos en la tierra.
En uno de esos limbos llamado Lakeview Nathan, un ex genio de las apps que muere en circunstancias misteriosas y cuando es subido a la Nube como upload, descubre gracias a una asistente llamada Norah, que sus archivos de memoria estaban incompletos y que probablemente haya sido asesinado.
Esto pone en peligro la vida de ambos, y en esta segunda temporada los vemos no solo seguir con sus investigaciones, sino también realizar pequeños, pero significativos actos de sabotaje, contra ese sistema que no solo es segregacionista, sino que parece afectar también al país.
Pero todo esto con mucho y muy buen humor. Es bien difícil no engancharse con los capítulos de ambas temporadas de la serie y desde ya esperamos con muchas ansias la tercera temporada, que al parecer será la última.
Comentarios
Publicar un comentario